Si tienes pérdida auditiva y llevas tiempo con la idea de poner solución a tu problema de audición y no sabes por donde empezar, ni lo que es importante tener en cuenta a la hora de decidirte por unos audífonos u otros, continúa leyendo, te voy a dejar unos “tips” imprescindibles para que no te arrepientas de tu elección.
Lo primero que debes saber, es que los audífonos no son oídos nuevos (ojalá), se trata de un aparato electrónico y digital al que se le introducen las pruebas auditivas de cada paciente, para que junto al audiólogo se vaya programando y personalizando con cada ajuste y así con el tiempo, ya sean semanas o meses, se consiga rehabilitar la pérdida auditiva.
¿Porque es importante saber esto?
Porque los audífonos no es colocarlos en los oídos y que todo sea maravilloso…si fuese así, los audífonos se venderian en Amazon seguro, pero siento desilusionarte, pero los audífonos van más allá de ser un simple aparatito.
Gracias a ellos, profesionales de la audición como yo, podemos rehabilitar y solucionar toda clase de pérdidas auditivas.
Por eso es igual de importante elegir un buen audífono,
Marca – fabricante: primera marca mundial, Phonak, Oticon, Bernafon, GN Resound, Unitron.



Tecnología adecuada para ti: tipo de pérdida auditiva, comprensión, sensibilidad a ruidos o situaciones sonoras, estilo de vida, estética, presupuesto.
Así como de importante es elegir el centro auditivo donde vas a adquirir los audífonos, ya que de ello va a depender que tu problema de audición se rehabilite correctamente o no,